Ritual para atraer el trabajo

Potencia las oportunidades de encontrar ese trabajo que tanto tiempo llevas buscando y no logras encontrar pero sin duda está ahí.  Si crees que el destino no se está portando como debería, si el desánimo por tanta negatividad ha mermado tu espíritu y esperanzas para conseguir cambiar tu situación laboral, realiza este ritual mágico para encontrar trabajo, verás como en poco tiempo tu suerte cambia y todo vuelve a sus cauces.

Enciende una vela azul profundo bien grande (azul es el color de Júpiter y es excelente para cualquier ritual para conseguir trabajo) y colócala en un soporte en una bandeja de metal amplia.

Lee el anuncio varias veces para memorizarlo, luego dóblalo en forma de cono, y quémalo lentamente sobre la llama de la vela, dejando que la ceniza caiga en la bandeja.

Cuando se haya quemado todo el papel, recoge las cenizas en una pequeña caja o bolsa. (Si se apaga, no te preocupes – simplemente encendiéndela, mostrando al universo tu persistencia y determinación mientras haces este conjuro para conseguir trabajo.)

Entierra los restos bajo un árbol energético, como el roble o fresno, de ser posible en terrenos cercanos al lugar de trabajo elegido. Si no puedes encontrar este tipo de árbol, entierra las cenizas en una maceta de hierbabuena (menta es un poderoso energizante). El cierre del hechizo es muy importante en los rituales para conseguir empleo, así que no olvides este paso.

Con eso puedes dar por terminado el hechizo de magia blanca para conseguir trabajo. Verás los resultados en poco tiempo, pero no dejes de buscar el empleo activamente, y permanece atento a todas las oportunidades que puedan surgir.

Volver a los rituales